martes, octubre 31, 2006

Realidades Avanzadas de la vivienda

Post-solidario
NO TENDRÁS CASA EN LA PUTA VIDA



Las imágenes de este vídeo, filmadas con cámara oculta, son absolutamente reales.

Las tomas se realizaron en un único día. Esto quiere decir que no se escogieron las declaraciones más alucinantes para el video, sino que lo dicho en pantalla muestra la más absoluta normalidad.

Este vídeo fue censurado en Youtube bajo presiones de la caja de ahorros La Caixa, sin embargo...VUELVE A ESTAR EN LA RED. Han alegado que se infringía el copyright de la empresa bancaria. Algo totalmente falso. Puedes consultar el comunicado que ha hecho público la Asamblea Popular por el derecho a la Vivienda de Barcelona Comunicado de V de Vivienda

La verdadera razón de esta censura es bien conocida por todos: el movimiento por el derecho a la vivienda está creciendo imparablemente y comienza a recibir los primeros ataques con la intención de detenerlo. Parece ser que alguien ha decidido que esto no puede seguir así, y que ha llegado el momento de terminar con este movimiento que no deja de crecer. Pero no les va a resultar fácil. La gente ha despertado y ya no hay vuelta atrás. ¡La especulación se va a acabar!.

Ante este ataque a la libertad de expresión, se ha decidido iniciar una campaña de protesta que consiste en difundir este vídeo lo máximo posible y hacérselo saber a quienes lo han censurado (Youtube y LaCaixa). Si quieres solidarizarte y albergar el vídeo en tu blog o, mejor, en tu espacio personal de Youtube, puedes descargarlo de esta dirección

Por favor, si lo subes a algún sitio, házlo saber escribiendo a v@vdevivienda.net se está preparando un mail dirigido a la dirección de youtube, mostrando el número de gente que en respuesta a esta censura ha decidido albergar el vídeo en su espacio personal del propio Youtube. ¡A ver si se atreven a censurar a todos!.

Este vídeo será parte del próximo espectáculo "Realidades avanzadas" de la compañia Conservas y no va a dejar de circular libremente.

¡Hasta la vivienda siempre!

No hay comentarios: