martes, octubre 17, 2006

True Love Will Find You in The End

¡¡Miauuuu!! (soy de gatos)

Me explico. Ayer, en la cacerolada contra la cumbre de ministros que nunca fue, me dijeron que un becario de un periódico que todos conocemos, ¡¡había colgado en el tablón de la redacción la portada que hice el otro día!! Uignh, demasiado largo para un grito. Es bastante probable que se siga difundiendo como cartel por las kasas okupas.

¿Es esto una victoria o no lo es? Yo no sé mucho de todo eso, pero para mí lo es.

Y... ¿ahora dónde hay que ir para recoger el premio?

Más cosas, el 24 de septiembre, una semana antres de la macromani por la vivenda digna, tomé la preca-foto que ilustra este post, y un colega que participa en la asamblea del colectivo V de Vivienda la ha subido al set de campaña gráfica en la calle . Y mira, me ha hecho ilusión.

Así que, como estoy de tan buen humor:

¿Conocéis a Daniel Johnston? Pues hay que ponerse al día.

¿Es Daniel Johnston un nuevo, distorsionado y máximamente risible Jonathan Richman (el inventor del compás punk básico one, two, three, four, five, six)? ¿O es más bien un psicótico peligroso del tipo francotirador-oculto-en-portal que finalmente logró modular su delirio mediante una lectura positiva de los discos de los Beatles? ¿Quizas un ilustrador pop derrotado por una sobredosis fatal de LSD y por el síndrome sinestesico crónico resultante? ¿El Elvis Prestley del LoFi antes de que siquiera se hubiese inventado el término? ¿Un genio exultante en su medicalizada derrota?

Saquen sus propias conclusiones...

Obeso, desdentado, esquizofrénico, desafinado. Con todos ustedes, damas y caballeros, el rechazado desconocido: Daniel Johnston.

Mi canción favorita de todos los tiempos de Daniel Johnston ¡llamadme sentimental, venga!

Web oficial de fans de Daniel Johnston mucha info y material.

Disco de Daniel Johnston

Backdoor a los tracks de Daniel Johnston en el sitio de fans (je, je, malísimo soy)

No hay comentarios: