viernes, octubre 06, 2006

Frecuencia Kenneth

Y no es que el hecho en concreto no sea curioso (porque es imposible negar que definitivamente LO ES) pero he de calmarme, centrar mi mente en la posibilidad real de la recuperación y dosificar al máximo mi paranoia. Por ello es imperativo que acepte y asuma de un modo consistente que si el policía nacional de la oficina del DNI me ha dado este número de turno, no es, en modo alguno, porque haya querido transmitirme un oscuro mensaje subliminal.

aunque sin duda no se trata de un mensaje de ese tipo, es decir, subliminal, porque lo subliminal es en sí un truco de magia, un pseudohipnotismo sin efectividad alguna a menos que se utilice para dirigir conductas consumatorias que ya estaban ahí desde un principio, no, no es ese tipo de mensaje que he recibido,no, aunque, puede que... sí, eso es, el agente me ha ofrecido ese ticket porque ha visto en mí, o de algún modo ha creído reconocer en mí, una cualidad, un brillo que me asemeja o incluso me asimila a uno de los suyos, a un miembro de ese grupo de hombres excepcionales que ocultos entre la masa, pero activos y resueltos cuando hace falta, combaten para preservar las saludables frecuencias con las que ha sido bendecida nuestra orografía, esas energías vibratorias que de un modo espúreo disfrutamos en forma de aceite de oliva... podría ser eso, sí, ha de ser eso, o quizás, quizás se trate de algo más siniestro, puede que se esté fraguando un conato de pretorianismo en la policía nacional, un intento de inflexionar el traspaso de competencias policiales a la autonomía catalana y que esto en realidad sea, sí, un ataque lógico al preconsciente individual sobre aquellos que perciben más sensibles, y, por tanto más débiles a su modo de ver, entonces, la hipótesis de lo subliminal cobraría más fuerza y entonces, entonces...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pre-paranoía, paranoía, post-paranoía...he pasado por todos los estadios... y al ver el chaleco blindado colgado, he recordado...el 091 era hace años en una galaxía muy lejana....bueno, no tan lejana, cada día más y más cercana-

sublibrarian of the year dijo...

tal como están las cosas por aquí creo que me voya comprar un chaleco de esos ya. Miraré en eBay. La Vanguardia apunta y mira, gracias a ella normativa del civismo. Puto grupo Godó. Siento laagresividad pero es que estoy negro con estos %"·$%"·)&.

Gracias por el comment, me ha gustado mucho.