jueves, octubre 25, 2007

El pozo del pensamiento

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En el fondo, pero muy en el fondo, a veces nos queda alguna neurona activa y pensamos.

Estrellita Mutante dijo...

Mi pensamiento en sí ya es como un pozo sin fondo...

Werewolfie dijo...

Al menos ese tiene luz al fondo... ¿o es al principio? ¿Han visto a una diosa venida a menos buscando por el ágora con una linterna, no se sabe muy bien lo qué?

sublibrarian of the year dijo...

manu: neurona somos todos.

estrellita: el mío es como un borrón en un mensaje trivial, pero secreto.

la perse: según se mire, yo, como casi siempre, desde abajo. En realidad es una torre de estancias aéreas, el alma y la luz de una torre. Su espesor es el de la corteza terrestre.

Anónimo dijo...

si es de la sagrada familia, este post es preminitorio, la torre vuelta pozo.
es la unica felicidad que podria darnos el paso del ave.

sublibrarian of the year dijo...

No lo es, pero el hundimiento recorre el imaginario y el pavimento de esta ciudad-chabola.

(la foto la tomé en el laberinto subterráneo de la Quinta de Regaleira>Sintra>Portugal)

Anónimo dijo...

El esfuerzo se sobrepone ante el descanso, ante el imaginario del lecho vestido de seda negra, allá, en lo profundo, en la húmeda caverna donde yazgo. El revoloteo, al alba, hace crujir las alas y siento el paso de los siglos agilizar mi pensamiento. Busco el refugio, el hueco del templo enterrado, allí, donde los anillos constrictores de la tierra protegen mis secretos. Ahora duermo. Cuando llegue la noche resucitaré de nuevo. Sobrevolaré sobre tu casa y cuando duermas, perdido en el mundo de los sueños, acercaré tu cuello hasta mis dientes y beberé, es mi naturaleza, hasta sentirme ebrio…

sublibrarian of the year dijo...

Bela Lugosi is dead, un-dead, un-dead!