domingo, octubre 14, 2007

Llamada a los que hacen y deshacen el tiempo

Conscientes del hecho de que los fenómenos naturales sufren la misma lógica de la economía y el productivismo que nosotros, llamamos a los elementos naturales e incontrolados a unirse a nuestra lucha y a azotar a todos aquellos que nos desposeen de nuestra vida.

-¡Que los Cúmulo-Nimbus se agrupen encima de los edificios oficiales!

-¡Que la Tormenta se lleve a todos los patronos al diablo y tumbe a los sindicatos!


-¡Que el Huracán se lleve a la Bolsa y a los que estén dentro!


-¡Que el Rayo aniquile los ficheros informáticos!


-¡Que las Lluvias Torrenciales caigan sobre las comisarías! -¡que veamos por fin a qué se parece un gallina empapado!


-¡Que el Hielo haga volcar los furgones de los antidisturbios!


-¡Que caiga el Granizo sobre los embargadores!

-Que los Céfiros disipen la niebla de la confusión mediática!


-¡Que la
Luna ilumine nuestras noches en blanco!


Asamblea de Jussie
Comité de Balade del viernes 6 de febrero de 1999

"La ley y la costumbre no son platos de nuestro agrado

La tarde avanza, nos crecen los colmillos"


Este texto fue difundido a todas las estaciones meteorológicas de la región de París durante la ocupación de las oficinas centrales de Météo-France, en invierno de 1999.

Esta ha sido mi contribución al
blogactionday.

Y ahora, que venga el diluvio.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

los fenómenos naturales sufren la misma lógica de la economía y el productivismo que nosotros
Ya no se libra nadie, ¿no?

La tarde avanza, nos crecen los colmillos
Joé, cómo afectan los cambios lunares a los hombres-lobo del tiempo...

Anónimo dijo...

A ver si cae una de esas que falta nos hace, que la sequía golpea. Vamos todos a la calle a pasear a San Tolomeo!!!

Estrellita Mutante dijo...

Creo que alguien le ha oído, porque al mirar por mi ventana me he dado cuenta de que mi despacho está a tan solo un par de metros de un abismo de barro producido por la lluvia. Tengo miedo de que el temporal me lleve a mi también.

Aura dijo...

Muy cyberpunk este tecno-apocalipsis, bueno y también muy de invocación sabbática :D

Werewolfie dijo...

El caso es que los desastres naturales más bien se centran en los que ya estamos desastrados y desnaturalizados de por sí... Leñe, entre el tornado y el puñetero diluvio que nos cayó hace unos días... La canción o lo que sea, anda, está entonado con lo de música de terror, ¿no? Digno del Quake, jo. ¿Qué es?

sublibrarian of the year dijo...

manu: todo está conectado, también la marea licantrópica. Nos estamos acercando...

nosoycomotú: ¿y esta deriva rural? ¿A qué obedece? ¿No habrá vuelto a las andadas con un special-trifase de esos que se gastan por el Ko-world? Que nos conocemos. ¡A ver si me manda los de Langley por el Pando!

Estrellita: si al fin se la lleva usted volverá a por más. Nada como vivir todos los días como si hubiera huracán.

Aura: me pareció más apropiado que dar instrucciones para sabotear el reciclaje, que por otra parte me reservo para otra ocasión igual de tonta. Blogactioday: We are the world we are the children. El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla tft sintonizado en un blogline vacío. Sábat. Bloody sabat.

la perse: ya. Además de acarrear la existencia, precariedades varias y encima, los fenómenos conocidos como el niño y la niña jugando a la rayuela. Agh... La pieza es de unos tales Oh Birds ¿? No había oído nada de ellos pero como ilustración molan. He encontrado esto sobre ellos.

Estrellita Mutante dijo...

Ahora hay un arquitecto determinando si es seguro que siga en mi despacho que, por lo visto, es el más afectado... ¿Me pagarán un plus por peligrosidad?

sublibrarian of the year dijo...

Si quema dos fotos de Alan Moore en su despacho escuchando el King Ink de The Birthday Party a volumen tsunami se le aparecerá Swamp Thing y le concederá dos deseos. Aunque se ejecutarán cuando menos los necesite y de la forma más inoportuna posible. ¿El arquitecto carece de nariz y luce dreadlocks?

Anónimo dijo...

san tolomeo en mi pueblo lo sacamos para implorar lluvias y tormentas...

Anónimo dijo...

Desde luego hay que hacerles cursillos a las nuves para que aprendan a llover dentro de los ministerios. Al granizo para que caiga por un tubo en los parlamentos. Y educar a los volcanes para que cada erupción nos indique la hora exacta.

En esta llamada a los que hacen y deshacen el tiempo hay un buen comienzo para desentenderse de la verdad incómoda de Al Gore.(dejando de lado los ad hominem, como que durante su vicepresidencia el fbi empezó a usar los pasamontañas para los asaltos televisados, y que no es el más indicado para ir por el planeta riñiéndonos a todos) la verdad incómoda sólo es la mentira manida de los aterrorizadores.

La Ciudadanía Insostenible podriamos cooperar en el deshielo hasta que benidorm quede sumergido lo que aportará nuevas playas vírgenes. UN CONSUMO DESENTENDIDO Y CON EFECTOS DESPREOCUPANTES. Aerososoles de esencia de "frutos de la preza" que al vaporizar susurran:
que más da,
que más da,
que más da...

amm

sublibrarian of the year dijo...

nosoycomotú: entonces, pase.

amm: POR UN CONSMO DESENTENDIDO Y CON EFECTOS DESPREOCUPANTES. Me lo voy a tatuar ¿Para cuándo un manual de saboteo del reciclaje? El fin de la basura será un Apocalipsis de la materia. Los cuadros de Picasso navegan por el mar... Que más da, qué más da, qué más da.