miércoles, junio 27, 2007

Insanely Danceable


Mi dopplegänger ha tenido la ocurrencia de presentar la declaración de renta antes que yo y me toca ir a pelear con todos nosotros en Hacienda. ¿Qué opinaría E.T.A Hoffman de estas brujerías postburocráticas? En fin, con la creatividad bajo mínimos simáticos (¿simáticos?) dejo un par de cosas para que perdáis el tiempo y me voy volando a la RENFE: ¡AHHH!. Deseadme un milagro. Lo necesitaré.

-----------------

Probando, probando. Sí, sí, hola, hola...

Por causas ajenas a nuestra voluntad hemos vuelto a invocar al elemental de la basura, les rogamos disculpen las molestias. Les ofreceremos más información a medida que remita la crisis convulsiva del conductor de ceremonias.

-Colega, el técnico de sonido está zumbao.

Tú sí que arderás.

---------------

Usuario anónimo, ¿era esto lo que me pedías en el comentario del post anterior?

Recuerdo el programa de rock y pop de Johnny Hallyday de los sábados. Y la entradilla de souvenirs, souvenirs, nanananananá. De niño me parecía un poco marciano, hoy diría nuevaolero: Hallyday bailaba, Hallyday entrevistaba, Hallyday se deleitaba en sus recuerdos de los viejos malos tiempos... y siempre, siempre lucía un look (¡que palabra más de los ochenta!) en plan cruce entre New Romantic y Greaser, como un Adam Ant veinte años más viejo... y con perilla (sí, perilla). Supongo que el rockero rubio debe ser una especie de Miguel Ríos en francés, con más glamour, pero igual de reciclante y copión.

Copión sí, Miguel Ríos, que eres un c-o-p-i-ó-n.

El vídeo de O Superman en formato AVI descargable aquí

No hay comentarios: