jueves, junio 07, 2007

Warning: Damage - Critical


Con la primera efusión de sangre algo empieza a retumbar con fuerza en mi cabeza y de repente siento como me vuelven a salir esos tirabuzones malditos que siguen y siguen y siguen retorciéndose como esvásticas. Finto a mi contrincante y consigo a duras penas sacarme la celada de mirmidón. Entonces oigo con claridad los gritos de la niña entre el rugido del populacho: ¡Ahora! ¡Dale! ¡Dale en la rodilla! ¡En la rodilla con la cruz gamada! En el preciso momento en que se me echa encima con su mejor golpe lo enfrento. De nada le sirven los retrojets ni la munición explosiva. Acabo con él de un golpe de tirabuzón en su punto débil... A partir de ahí todo es muy rápido. Las victorias se suceden. Asciendo hasta la cima en la clasificación de la Liga. Me bato con los mejores: Uziel 9, MadCat, Thanatos, Loki, Bushwacker... Peino la arena con sus miembros de hierro. En la rodilla con la cruz gamada se ha convertido para entonces en el único himno coreado en los circos y al final acaba por aburrirme; ellos ya no me salen de adentro. Una mala tarde miles de pulgares excavan mi fosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa admiración confesa por la violencia es un boomerang.
Amor a troche y moche te daba yo.

sublibrarian of the year dijo...

Pues te advierto que volveré y volveré a por más.