domingo, diciembre 02, 2007

Fuego amigo


[Susurro]: Sin ti todo esto sería insoportable.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Fuego, amigo?

sublibrarian of the year dijo...

El gumet amarillo del casco identifica al grupo operativo dentro de la brigada móvil, pero el pañuelo rojo... creo que no sigue la norma de uniformidad.

Werewolfie dijo...

La canción no me pirula.

El pañuelo rojo no es tal; es un jirón de un calzoncillo que le regalaron para Navidades; un cólico reciente inutilizó los calzones reglamentarios y hubo que tirar de la reserva.

Aura dijo...

No, no. Le dice:
"Fire, walk with me"

sublibrarian of the year dijo...

la perse: Una vez estuve delante de un UPA (antidisturbio de la urbana) que en vez de llevar el pasamontañas de cuadritos reglamentario llevaba una bufanda del español, que también lleva cuadritos. El agente en cuestión era un poco desastre: hasta sostenía el escudo al revés. ¡Júrolo por mi nuevo horario de mañanas!

aura: juas, juas. ¡Aviesa! Yo había pensado un pie de foto alternativo más inocente que decía: one of these days these boots are gonna walk all over you