jueves, mayo 24, 2007

Ni el día ni la hora


Cuando vean la abominación de la desolación, si están en la llanura, huyan hacia las montañas, si están en la terraza, no entren a la casa por sus cosas, si están en la carretera, no regresen a casa. Lloren por las que estén embarazadas ese día. Recen para que no suceda en invierno. Si alguien les dice “aquí está el salvador, ya llegó el salvador”, no le crean, ¡no le crean! Falsos salvadores. Falsos profetas. Los poderes de los cielos resquebrajados. Ni el día ni la hora.

Jesús de Montreal

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay bien, porque tampoco hay mal.
Todo sucede, y es porque sucede. O no.
A mi me vale.
Pero si hay algo en lo que creer, sin duda no es Irrelevante*.

*una peli dominical, donde las haya

Aura dijo...

He sobrevivido.

¿Queda alguien más?

sublibrarian of the year dijo...

Apreciados supervivientes,

Puede que no exista el bien, y aquí reconozco mi ignorancia. Pero que el mal existe es cosa cierta...

Y prueba de ello es el oscurísimo futuro se cierne sobre nosotros.

Porque amigos, ya llega, ya está aquí el temido... Apocalipsis Chancletero

Y no sé vosotros, pero este verano yo sacaré mis botas a bailar.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

sublibrarian of the year dijo...

Ríete, ríete que ya verás cuando te pille el dedo gordo con las botas de suela de tractor...

Ah, y aprovecho para presentaros a mi nueva imagen de sublibrarian demoníaco.

Se parece a mí pero hay que quitarle el pitillo, que no fumo.

Que fumar es de jipis.