miércoles, septiembre 06, 2006

Paris Hilton dice: cada CD que compras me pone más fuera de tu alcance

Paris Hilton Punked


Noticia encontrada en Papel Continuo

"Bansky no ha ido esta vez a por museos ni paredes, sino a por el icono supremo de la frivolidad y la burricie: Paris Hilton. El artista ha sustituido en multitud de tiendas del Reino Unido unos 500 CDs debut de Paris Hilton por otras copias en los que ha incluido sus propios remixes de los temas y fotomontajes en los que aparece la Hilton en topless o con cabeza de perro.

Los títulos de las canciones tampoco tienen desperdicio: “Every CD you buy puts me even further out of your league”, “90% of Success is just Showing up”, “Why am I famous’” etc.

Banksy ha mantenido además el código de barras original con lo que nadie se da cuenta del cambio hasta el momento de llegar a casa. Suponemos que a los incautos compradores del CD de la Hilton no les hará mucha gracia la cosa, pero de momento ya hay algún espabilado que lo subasta en ebay."

4 comentarios:

Karlitoss dijo...

joer, yo me quería bajar el disco.. la canción del video suena bien... viva el Bansky

sublibrarian of the year dijo...

Ya, yo también llegué tarde. Voy a actualizar con el link que he encontrado en tu blog: thanks!

Karlitoss dijo...

el disco parece la canción del video, repetida hasta alcanzar los 41 minutos... 3 minutos molan pero 41...

sublibrarian of the year dijo...

Sí que es un poco piedra, sí. Aburre casi como el Emerge XL Remix de Fisherspooner.

Me he pasao, no aburre tanto.