miércoles, marzo 19, 2008

Come Closer and See

Después de tantos años de discursos y mamonadas, perdón, de software libre de libelo y CCs estampados en músicas infumables que te llevan prendidito de la aleta nasal a la delincuencia binaria, pues surge música CC que realmente vale la pena, la pena y todas las descargas de música fusión de mierda.

Así que les presento en este su blog, por primera vez sin el antifaz puesto, con ademán sereno y debidamente rasurado, un gran disco con licencia Creative Commons, esto es, descargable sin remilgos y, lo que parece más increíble, continente de una música maravillosa que deleitará a los amantes del minimal, el ambient, o como ustedes tengan a bien tagearlo, y a toda la gente de buen gusto, que la hay.

Así que si les chiflan los borrosos Library Tapes, resulta que son adictos a Max Richter o fanáticos del tío excéntrico de todos ellos, Erik Satie, descárguense, descárguense, descárguense Tres de juguete del enorme -otra vez- ENORME Bosques de mi mente.

Escuchen a
Bosques de mi mente, amen Trenes de juguete. Viajen por las circunvoluciones de su memoria, relean viejos libros amarillentos, devuelvan su cuerpo a otoños inventados en los que todo es joven y nada se ha perdido todavía.

Aquí se lo dejo, como un tesoro, tal como yo lo encontré entre la maraña de links.

Y si después de todo este elogio y de todo el entusiasmo que he invertido en las líneas anteriores -sepan que me cuesta llegar a esa cota emocional- no se bajan el disco o resoplan con un mohín de fastidio es que piensan ustedes que hay gato encerrado y que les quiero colar al colega sensible o algo, y es lógico que lo piensen teniendo en cuenta las camaraderías al acecho en la blogoempresilla, pero no hay motivo para que recelen, créanme: Bosques y yo ni somos parientes ni nos frecuentamos personalmente y si a eso añadimos que no sé nada de la economía del prestigio y que esto es un blog marginal obtenemos un sumatorio de puro amateurismo que les pide repiénsenselo mejor, y después:

descarguen-descarguen-descarguen

Y si quieren saber más sobre Bosques de mi mente accedan a su web

11 comentarios:

Mundo Espejo dijo...

Con gran placer me he bajado su propuesta musical. Andaba yo dudoso de que estas moderneces fueran para mí, que lo más reciente que he oído ha sido el gran disco "Birth of the Hot", de Jelly Rolle Morton, año 1926. Pero si estos "Bosques de mi mente" se ponen bajo el patrocinio del esotérico y rosacruciano Erik Satie, eso es suficiente aval para mí.

Anónimo dijo...

he conseguido descargarlo (una hora), me ha gustado Tortugas me recuerda momentos de blade runner otras canciones incitan a encender una vela. Pero quiza sea musica para una película que esté por hacer.

amm

Anónimo dijo...

Yo también me lo he bajado (como al primer comentarista, la referencia a Satie era suficiente garantía), lo he escuchado fragmentariamente y, la primera impresión, es de que se va a quedar residente en mi PC durante largo tiempo y, además, quizá me acompañe en mi MP3 portátil.

Anónimo dijo...

Es precioso. Gracias.

Estrellita Mutante dijo...

Muchas gracias, lo escucharé aténtamente.

barbarroja dijo...

regalazo!

con presentes como estos cualquiera olvida el futuro.

el link esconde sus jugosos botines también. gracias.

vamos a desscargar-descargar-descargaaaarrrr

sublibrarian of the year dijo...

mundo espejo: ya verá ya, a usted que es un sibarita el disco le le va a encantar.

amm: sé que lo de usted es el DJ Shadow, pero dele una oportunidad y no podrá dejar de incluir algún track en su próxima película.

amkiel: bienvenido a este su blog, yo tango el disco entero embutido en el dispositivo de orejas, y me resulta muy, muy satisfactorio. Y siga pasándose si le place.

dr. zito: gracias a usted por su aprovación y buen juicio... aunque los vídeos me siguen costando.

estrellita: de nada, de nada, como le decía al buen doctor, gracias a usted por visitarme. Y siga atenta a las novedades.

barbarroja: juas, juas, aquí le dejo otro botín

Werewolfie dijo...

On it! Me fío de su criterio, don Sublibrarian... Y Satie, claro, y los Library Tapes... Jo. Molan.

sublibrarian of the year dijo...

Jó pues la verdad que sí.

Ya me dirá que le ha parecido.

Werewolfie dijo...

Ya tengo suficientemente escuchado el disco... Pues me encanta, ese pianito, esos ruidetes de fondo... Raro pero no, no sé, mola. Tengo que comprarme un diccionario, que, como el Holden Caulfield, tengo un vocabulario pobrísimo... ¡jo!

sublibrarian of the year dijo...

En mi opinión la palabra "ruidetes" mola bastante.