
Después de tantos años de discursos y mamonadas, perdón, de software libre de libelo y CCs estampados en músicas infumables que te llevan prendidito de la aleta nasal a la delincuencia binaria, pues surge música CC que realmente vale la pena, la pena y todas las descargas de música fusión de mierda.
Así que les presento en este su blog, por primera vez sin el antifaz puesto, con ademán sereno y debidamente rasurado, un gran disco con licencia Creative Commons, esto es, descargable sin remilgos y, lo que parece más increíble, continente de una música maravillosa que deleitará a los amantes del minimal, el ambient, o como ustedes tengan a bien tagearlo, y a toda la gente de buen gusto, que la hay.
Así que si les chiflan los borrosos Library Tapes, resulta que son adictos a Max Richter o fanáticos del tío excéntrico de todos ellos, Erik Satie, descárguense, descárguense, descárguense Tres de juguete del enorme -otra vez- ENORME Bosques de mi mente.
Escuchen a Bosques de mi mente, amen Trenes de juguete. Viajen por las circunvoluciones de su memoria, relean viejos libros amarillentos, devuelvan su cuerpo a otoños inventados en los que todo es joven y nada se ha perdido todavía.
Aquí se lo dejo, como un tesoro, tal como yo lo encontré entre la maraña de links.
Y si después de todo este elogio y de todo el entusiasmo que he invertido en las líneas anteriores -sepan que me cuesta llegar a esa cota emocional- no se bajan el disco o resoplan con un mohín de fastidio es que piensan ustedes que hay gato encerrado y que les quiero colar al colega sensible o algo, y es lógico que lo piensen teniendo en cuenta las camaraderías al acecho en la blogoempresilla, pero no hay motivo para que recelen, créanme: Bosques y yo ni somos parientes ni nos frecuentamos personalmente y si a eso añadimos que no sé nada de la economía del prestigio y que esto es un blog marginal obtenemos un sumatorio de puro amateurismo que les pide repiénsenselo mejor, y después:
descarguen-descarguen-descarguen
Y si quieren saber más sobre Bosques de mi mente accedan a su web