martes, febrero 06, 2007

Me and My Friend


(Atención: post-pseudo-personal, o lo que es lo mismo, algo más allá de lo falsamente personal )

Después de unos días de parón tuneando un poco (poco, poco) el blog, lo actualizo con un vídeo, ¡Alaa!

Tengo excusa. Mis múltiples trabajos sublibrarianescos me agotan la mente y consumen las pocas energías que soy capaz de acumular después de décadas de vicios y francachelas.

Pero he empezado varias entradas y las tengo haciéndose en el horno, así que de momento no hay motivo para la alarma de video-blog, y aquí y ahora declaro (y prometo) posts más consistentes.. dentro de poco, de pooco.

El vídeo que he posteado es de Julie Doiron... No sé si es porque estoy un poco falto de sueño o porque añoro un no sé qué, pero me ha dejado raramente melancólico. Además creo que pega con el nuevo maquillaje de Biblioprecario.

Y dentro de diez minutos me toca pelearme otra vez con Mazinger y sus bestias pardas. AGGGGh...

Y Carla Bruni es una pija petarda comparada con esta chica. Ya lo he dicho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo tio
¿cómo s'hace eso q'as hecho en el piazo d'arriba del blog?
zdkmgyc

sublibrarian of the year dijo...

Para no aburrir al personal si me pasas tu email te lo explico. Aviso que tienes que tener la versión de html del blogger origi. El cruji no vale.

Anónimo dijo...

estos del bideo son unos señores que van como endrogaos que cantan bajo las fluencias de las drojas y como si los ubieran echo el abandono eso creo mitad en parte pero dise mi maestra que uste es un señor muy listo y que si pone un bideo de gente como endrogada es para mostrarnos la capasidad de abosorsion del ser umano para evadirse y no cumplir con sus obligaciones y de trabajar.
a mi todo me paece bien i muchas grasias por escrvir sin faltas y tanbien escrito que da gusto de leer que uanque faltan santos y fotos se ace muyentretenido y muchas gracias

sublibrarian of the year dijo...

Razón tiene usted rapidin!

Gracias las suyas y que Dios le coja confesao si es que no lo está ya (confesao).