martes, septiembre 27, 2011

El Comité Invisible nos habla de Google +


GHOSTRIDERS from Bicycle Store on Vimeo.



"Bastante más temibles son los círculos, con su textura flexible, sus cotilleos y sus jerarquías informales. Hay que rehuir cualquier círculo. Cada uno de ellos parece estar encargado de la neutralización de una verdad. Los círculos literarios están ahí para hacer acallar la evidencia de los escritos. Los círculos libertarios, la de la acción directa. Los círculos académicos, para reprimir lo que sus investigaciones implican hoy para la mayoría. Los círculos deportivos, para contener en sus gimnasios los diferentes modos de vida que deberían engendrar las diferentes formas de deporte. Hay que rehuir particularmente los círculos culturales y los círculos militantes. Son los morideros a los que van a parar tradicionalmente todos los deseos de la revolución. La tarea de de los círculos culturales es identificar las intensidades nacientes y sustraeros, exponiéndolo, el sentido de lo que hacéis; la tarea de los círculos militantes es despojaros de la energía para hacerlo. Los círculos militantes extienden su entramado difuso por todo el territorio, se cruzan en el camino de todo devenir revolucionario. Sólo son portadores de sus muchos fracasos, y de la amargura que les generan."

La insurrección que viene, pp. 128-129


4 comentarios:

Anónimo dijo...

acertado el video. En sintonía con el texto.
Un mensaje claro. Cuando lo político son restos de serie, que de su retalidad hacen virtud y la política surte de parches: ve en bicicleta.

amm

Anónimo dijo...

Por este comentário NINGUÉM DEE FAZER USO da Internet, ou uso prático dos recursos da tecnologia para criar fluxos emancipatórios/ Bobagem, os recurso disponíveis nós devemos catar, fazer uso em nossos próprios termos.

AIWÊ

SPECTAKLISTA MAKES ME MATRIX dijo...

Cuando no estas en el circulo te arriesgas o a ser atropellado o a estar al margen del camino, en eso me gusta la composición del video y del texto. Algunas cosas son preferibles a la "participación" que todo lo vuelve aceptable. Después no puedo dejar de notificar que los Ghostsriders son niños de papa que se la juegan Resistencia de LA 25° hora. El zombie verdadero no necesita maquillaje, sin embargo muerde.
Reenvío sobre blog amigo.

sublibrarian of the year dijo...

"ve en bicicleta y sin embargo muerde" me permito una simbiosis entre sus colofones. Me gusta mucho. ME GUSTA MUCHO