sábado, diciembre 09, 2006

Información y Referencia


Un rato en el mostrador de I&R (Información y Referencia)

Yo (para mis adentros): [la, la, la, la]

Voz suave de Ser indeterminado:
-Patos

Yo (asomándome desde detrás de la pantalla): ... (no veo a nadie)

/retomo mi vacío mental/: [la, la, la, la]

Voz suave de Ser indeterminado: -Patos

Yo (escanendo mi alrededor): -¿Qué coñ..? (continúo sin ver a nadie)

/llegado a este punto ya un poco escamado, prosigo/: [la... la... la...]

Voz-ya-no-tan-suave de Ser indeterminado: -¡Patos!

Yo (encaramándome al mostrador detectando e identificando finalmente a la Voz como niña del gorro con cara de furia): -Aaahhh valeee (ahora tranquilo). Sí mira, en la estantería de allí, la de los animales ¿ves dónde están aquellos niños? (apuntando) Allííí. ¿Lo ves? Muy bien. No por ahí no, por ahí, por ahí... (desaparece de mi horizonte de I&R echando vapor como una locomotora)

No hay comentarios: