viernes, diciembre 31, 2010

COSÌ FAN TUTTE

Estimados amigos,

Ampliando la política habitual de exhibicionismo, impudicia y cohabitación telemática a la que nos hemos acostumbrado, y aprovechando la oportunidad que nos brinda la técnica de saltar las cercas que quieren poner a nuestros revolcones multimedia, he decido compartir con todos ustedes los contenidos chanantes de mi ordenador.

Así que a partir de ahora me podrán visitar y reproducir de forma binaria a través de:


Una vez traspasado ese umbral tendrán acceso a un listado de archivos (películas, series, música...) que podrán descargar a su gusto y en la medida que sus conexiones lo permitan.

Sin duda puede que algunos elementos contenidos en mi disco duro les sorprendan, les hagan caer en una honda decepción o incluso les provoquen una sonora carcajada. No se corten. Es parte del proceso, de la gracia y del marasmo.

Lo que dure durará.

Les deseo a todos disfrute y un feliz año.

I am not here and this is not happening I would like to go home and go to sleep
http://flavors.me/sublibrarian

3 comentarios:

anika dijo...

No profanar el sueño de los muertos son muchos positivos!

Anónimo dijo...

Esta usted tirando la casa por la ventana!!
En la revision de la ley sinde se incluira la patada a la puerta del lavabo si se sospecha que el rumorcito no es el de la miccion sino el de intercambio de archivos.

Para que el P2P no sea un p1p, intercambio de archivos con uno mismo cambiando de formato y chisme, en itunes (pecado) hay podcast de sesiones de ibiza sin mas obstaculo que un free wi-fi. Tambien hay clases de todas las universidades...


amm

Buen año

sublibrarian of the year dijo...

Bueno, el asunto ha caducado pero lo dejo por completismo de historial. Si monto algo parecido ya se lo haré saber.